miércoles, 30 de marzo de 2016

jueves, 11 de febrero de 2016

Prehistoric Planet - por Papá y Fausto - Capítulo 2: La batalla en el jardín.

Juan corrió hacia el cuarto de armas y activo el traje mecánico. Este dispositivo era algo muy particular, era una especie de robot gigante con una vaga forma de terópodo, cabeza y mandíbula grande, unos brazos para agarrar pequeñas cosas y una poderosa cola para golpear.  Funcionaba de una forma sencilla, quien se introducía en el mismo se movía de forma natural y el traje amplificaba sus movimientos y accionaba todo el cuerpo robótico. Sin estas herramientas tecnológicas, los humanos no tenían chance de sobrevivir aislados en la jungla, y Juan y su padre eran granjeros del interior, no vivían en un pueblo o ciudad. De todas maneras no es que hubieran muchos habitantes en estos planetas, eran mundos gobernados por criaturas prehistóricas, los hombres solo eran una frágil curiosidad del paisaje.

martes, 26 de enero de 2016

Prehistoric Planet - por Papá y Fausto - Capítulo 1: El origen de los planetas.


“Papa!! Ya esta toda la casa asegurada! Revise los radares perimetrales y no parece haber movimiento y los sistemas de defensa ya alerta nocturna esta activados. Ahora me toca el cuento”
Así recuerdo que empezó el relato de esa noche. Yo en ese momento vivía en Cretácico I, mi planeta natal. Creo que tenía unos 10 u 11 años, no me acuerdo bien, fue hace muchos años, casi 150. Mi papá era la primera generación de habitantes humanos de Cretácico I y uno de los primeros en nacer en el sistema planetario prehistórico.  Su padre, es decir mi abuelo, había sido el último en tener contacto con la tierra antes de su destrucción por el impacto de un asteroide.
¿Que cuento Juan?
El que me prometiste! El de como llegamos acá.
Ah! Ese!! Bueno, pero mirá que es largo! No te vayas a dormir!
No Papi, te juro que no me duermo!!!